Premier League

Guardiola felicitó al Liverpool por su título

El técnico del Manchester City le mandó un mensaje al flamante campeón de la Premier League, tras la caída de su equipo ante el Chelsea.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:52

La derrota por 2-1 del City frente al Chelsea, coronó al Liverpool campeón por primera vez de la Premier League desde su nuevo formato, ya que, con este título alcanzó los 19 trofeos ligueros.

Y al cabo de dicho encuentro, no tardó en llegar el mensaje de Pep Guardiola felicitando al Liverpool de Klopp por el título conseguido: “Enhorabuena a los aficionados del Liverpool, a su entrenador y a sus jugadores. Merecido. Buen campeón”.

Podemos decir que un 25 de junio del 2020, el Liverpool quebró su mala racha en el fútbol inglés conquistado el título tan anhelado que por muchos años se le negó. Además, la pandemia le amargó los festejos, que tan merecido tiene.

Quizás, el elenco de Klopp es uno de los equipos más increíble en ganar la Premier por la cantidad de puntos que le sacó a los demás, por la cantidad de fechas que se anticipó al título y sin dudas por la manera de jugar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia