Premier League

"Jueves o viernes lo van a operar al Kun en Barcelona"

El padre de Sergio Agüero, Leonel del Castillo, aseguró que padeció una lesión de meniscos en su rodilla izquierda y que en los próximos días será operado en Barcelona, como en la previa del Mundial de Rusia.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:06

Luego del párate por la pandemia del coronavirus, la Premier League volvió a la actividad, donde el Liverpool se perfila para ser campeón pese a que el Manchester City logró golear al Burnley. Pero no todo es alegría para los Ciudadanos ya que sufrió la baja de Sergio Agüero en el primer tiempo.

A la espera del parte médico oficial, el delantero de la Selección Argentina habría sufrido una lesión en los meniscos de su rodilla izquierda. Justamente el propio padre del Kun, Leonel del Castillo, confirmó que su hijo tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por lo que se perderá el cierre de la Premier League y llegaría con un justo para el duelo por la Champions League ante el Real Madrid.

El papá del atacante, sostuvo: "Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez".

Esa última vez se refiere a la intervención que tuvo en la previa del Mundial de Rusia en el 2018, donde se sometió a una artroscopía en la rodilla izquierda, la misma que la actual lesión. A su vez, agregó: "Él dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien".

El Kun Agüero será operado de los meñiscos

El párate por la pandemia del coronavirus se llevaría un nuevo lesionado, ya que el padre del Kun apuntó: "Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó".

Por último, en diálogo con La Red, Del Castillo a la recuperación que tendrá ahora Sergio Agüero por lo que sentenció: "Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia