Premier League

¡Una locura la oferta por Mbappé!

Desde Inglaterra anuncian que el Liverpool va de lleno a quedarse con Kylian Mbappé por lo que ofrecería 220 millones de euros y el pase de Sadio Mané.
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:35

Luego del paso por la pandemia del coronavirus, el fútbol en Europa comienza a volver a su normalidad. Si bien aún se juego a puertas cerradas, la gran mayoría de las ligas ya reanudó sus temporadas.

A raíz de esto y que algunos campeonatos ya están definidos, como la Ligue 1 que fue dada por finalizada y la Premier League donde el Liverpool va camino a ganar el título, las diferentes dirigencia apuntan de lleno al mercado de pases. Sin dudas en el deceso el nombre de Kylian Mbappé volverá a ser ruido.

Pese a los problemas económicos que trajo el Covid-19 algunas instituciones tienen millones guardados para romper el mercado. Justamente al parecer uno de esos serían los Reds.

A pedido de Jürgen Klopp, el último campeón de la Champions League le quiere arrebatar al Real Madrid al atacante del París Saint Germain. Pero no será nada fácil por lo que estaría dispuesto a romper toda barrera económica que exista.

La impresionante oferta del Liverpool por Mbappé

A causa de que Sadio Mané no acepta las ofertas para renovar su contrato, que aún tiene vínculo hasta mitad del 2023, el Liverpool está dispuesto a negociarlo para que en un futuro se vaya libre. Es por eso que el senegalés ingresaría en la operación por Kylian Mbappé.

Pero no quedaría ahí la oferta de los Reds. Según anunciado por The Sun, los ingleses además de su delantero, valuado en 165 millones de euros, ofrecerían 200 millones de libras, que equivale a unos 220 millones de la moneda europa. Esto haría un ofrecimiento multimillonario de 400 millones en total.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia