Premier League

"Tuve ofertas del Barsa y Manchester United, pero el club las rechazó"

Richarlison, delantero brasileño del Everton, reveló que en el último mercado de pases tuvo ofertas de dos gigantes europeos pero que su club actual las rechazó.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:53

Richarlison es una de las máximas figuras del Everton en el último tiempo. El  joven delantero de 23 años, campeón de la última Copa América, disfruta de un gran momento y no hay dudas que los grandes equipos del mundo empiezan a poner sus ojos en él.

El jugador formado en el Atlético Mineiro confesó que pudo haberse ido de los Blues, pero el club, prefirió que se quedará en sus filas. Sin embargo, podría emigrar a final de temporada en caso de no darse el traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona.

 

En primera instancia, declaró que dos grandes de Europa, lo internaron convencer, pero su club le bajó el pulgar: "Hubo muchas ofertas durante la temporada tanto desde Barcelona como de Manchester United. El club optó por mantenerme en el plantel y no querían dejarme ir a mitad de la temporada. No era bueno dejar a los compañeros de esa manera".

Por otra parte, en diálogo con Desimpedidos manifestó que se impactó cuando se enteró del interés del conjunto Blaugrana: "Por supuesto que me sentí impactado, Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, pero creo que la felicidad también juega su papel".

El delantero, recayó en el fútbol inglés en el 2017. Vistió la camiseta del Watford por una temporada y pasó al Everton. Con los Blues, lleva 76 partidos disputados y anotó 26 goles. 

El crack brasileño y su típico festejo, aquí junto al líder de Brasil en la última Copa América, Dani Alves.

Su excelente rendimiento lo llevó a qué los clubes más poderosos pongan los ojos en él. Por eso, si sigue con esta regularidad, su estadía en Everton, concluirá en poco tiempo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia