Premier League

Aburrido empate del Liverpool

Liverpool, líder de la premier League, empató sin goles ante su clásico rival de la ciudad, el Everton, y deberá seguir esperando para gritar campeón en Inglaterra
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:09

La Premier League volvió hace algunas semanas para completar su calendario, aunque ya es evidente: el Liverpool hizo los deberes a lo largo del torneo, y sin dudas será el campeón. Pero hay que cumplir con el fixture. Justamente el equipo de Klopp se vio las caras frente al Everton, en un partido que parecía que iban a obtener una nueva victoria, pero no fue así.

 

En el primer tiempo, se vio al puntero del campeonato con decisión, haciendo el juego de siempre, llegando con cierta frecuencia al arco rival y teniendo control casi total de la pelota. Pero no lograba lastimar, ni sacar ventaja en el marcador. Y es así como el empate a cero reinó en esos 45 minutos, y los equipos se irían al descanso con ese resultado.

 

En el complemento, se vio más de los mismo. El dominio territorial del Liverpool se hizo más evidente, aunque seguían sin poder lastimar, y de hecho, parecía que el empate no les sentaba tan mal, ya que dejaron de atacar de manera punzante tan seguido como antes, y el Everton tuvo algunas aproximaciones. Pero nada cambiaría el cero a cero que estaba estampado en el marcador.

En el clásico de la ciudad, el Liverpool empató 0 a 0 con el Everton

De esta manera, el Liverpool obtiene su primer empate en esta edición de la Premier, ya que tenía 27 victorias y solo una derrota, lo que le da un total de 82 puntos en 29 encuentros. Su más inmediato perseguidor, el City de Guardiola, tiene 22 puntos menos, y necesitaría un milagro para poder remontar. Por su parte, El Everton está en mitad de tabla con 37 puntos. Su próximo compromiso será frente a Norwich, mientras que los de Klopp recibirán al Crystal Palace.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia