Premier League

“Todavía no somos campeones”

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que aún no son campeones de la Premier League porque faltan 27 puntos por jugarse, aunque le lleven 25 al Manchester City.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:59

El Liverpool espera ansioso el 17 de junio ya que ese día será la reanudación de la Premier League, en la que tienen grandes posibilidades de gritar campeón después de 30 años. Tal es así que, antes de la suspensión por la pandemia, los Reds le sacaron 25 puntos de ventaja a su escolta, Manchester City, con 27 restantes por disputar.

 

En ese sentido, Jürgen Klopp prefiere no ilusionarse todavía y en una entrevista con la cadena británica BBC reconoció: “Está genial pensar en ello, pero aún no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún. Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslo todos”.

Ante la pausa obligada por el Coronavirus, Klopp manifestó que: “Nunca tuvimos nueve semanas sin entrenamiento de futbol en nuestras vidas, ya que prácticamente jugamos al futbol” y agregó “He echado mucho de menos el fútbol, es increíble. Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros”.
En el último encuentro entre ambos, el Liverpool derrotó 3-1 al City. Están a un paso de ser campeones, aunque Klopp prefiera no decirlo

Para cerrar el tema, comentó como sería el festejo si ganan la Premier en medio de la pandemia: “Si nos convertimos en campeones, cualquier celebración que sea posible la haremos de forma interna. Luego, con nuestros aficionados, en el momento en el que se nos permita hacerlo”. Por ahora, el Liverpool espera la confirmación de los horarios y los lugares para disputar los partidos que, serán a puertas cerradas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia