Premier League

Sané no quiere seguir en el City ¿Ya tiene nuevo equipo?

Pep Guardiola, técnico del Machester City, indicó que el atacante alemán Leroy Sané no desea continuar en su equipo aunque aún le queda un año de contrato, y podría irse a final de temporada.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:02

El Manchester City brinda conferencias virtuales de manera periódica para mantener informado a sus simpatizantes sobre lo que ocurre con el plantel profesional de fútbol. Quien se encarga de hablar habitualmente con los medios es Pep Guardiola, quien transmite mucha seguridad y sinceridad a la hora de estar ante los micrófonos. Estos diálogos son bastante productivos para los medios, quienes toman mucha información de la palabra del entrenador español. Hoy dio una nueva conferencia virtual en la que anunció que Leroy Sané, extremo de la institución, no continuará en el equipo.

 

 

"Leroy ha dicho que no quiere extender su contrato a partir de la próxima temporada. Si al final de esta temporada acordamos con otro club que se vaya, se irá. Sino, se irá cuando acabe su contrato el año que viene", aseguró Guardiola. El alemán de 24 años tuvo una lesión de gravedad a mediados del 2019 y perdió mucho terreno en la consideración del director técnico. Sin embargo esto no lo dejó fuera del equipo por completo, sino que saben de su gran capacidad e intentaron que permanezca en el equipo.

 

"El club le ha ofrecido la renovación dos o tres veces pero la ha rechazado. Cuando le hacemos una oferta a un jugador, es porque lo queremos. Lo hemos intentado antes y después de su lesión, pero tiene otras ilusiones. Queremos jugadores que quieran jugar aquí", confesó el actual entrenador de los citizens.

 

A pesar de esta decisión. Guardiola explicó que no le guarda rencor ni está ofendido con la postura del ex Schalke 04, sino que trató de comprenderlo: "Es un chico increíble, lo quiero mucho y no tengo nada contra él. Ha decidido que quiere otra aventura en su carrera". Cabe recordar que hace un año atrás Bayern Munich demostró un fuerte interés por él, aunque no pudieron contratarlo a pesar de ofrecerle un contrato por 5 años y un sueldo superador al que percibe actualmente.Hace dos semanas volvieron a preguntar por él pero desde el equipo inglés no tenían intenciones de venderlo, hasta que se enteraron de esto.

Pep Guardiola anunció que Leroy Sané decidió no continuar en el Manchester City

 

Ahora lo quieren vender a toda costa antes de que se vaya sin dejarle ganancia a la institución. Esto reaviva el interés del equipo Alemán, quien ya le reservó la camiseta número 10, que podría pagar hasta 50 millones de euros por él. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia