Premier League

"Hay defensores mucho mejores que Van Dijk"

Richarlison de Andrade, atacante del Everton, le puso picante a la previa del clásico ante Liverpool dejando un mensaje para el destacado defensor Virgil Van Dijk holandés
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:28

Ya se han disputado 29 encuentros de la Premier League y Liverpool está cómodo en la cima del torneo. Lleva 22 puntos de ventaja por sobre Manchester City y está cada vez más cerca del título. El próximo domingo, desde las 15:00hs se verán las caras los dirigidos por Jurgen Klopp y el Everton, en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad. El principal favorito es el puntero del campeonato, quien no cae ante su eterno rival desde octubre del 2010.

 

 

De ganar el Liverpool, quedará a tan solo 3 puntos de ser campeón con varias fechas de antelación, aunque primero debe visitar a los dirigidos por Carlo Ancelotti. A tan solo dos días del partido, el delantero Richarlison le puso un poco de condimento al compromiso. Para logar esto, apuntó contra el destacado defensor "Red" Virgil Van Dijk: "La gente habla mucho de él y de lo que hace en la cancha, pero tengo que decir que ya lo he pasado varias veces y no es tan complicado", aseguró el brasileño.

 

Sin embargo no todo quedó allí y decidió ir un paso más adelante: "Fue elegido como uno de los tres mejores del mundo porque tuvo una excelente temporada, pero sí, para mí hay mejores defensores, mucho mejores", afirmó. También nombró a tres de los defensor que él considera superiores al holandés de 28 años: "Thiago Silva, Marquinhos y Sergio Ramos", enumeró el ex Watford y Atlético Mineiro.

 

Estas declaraciones desataron una gran polémica en Inglaterra, donde aseguran que su elección por Sergio Ramos es por haber lesionado a Salah en la final de la Champions League 2018 y no porque realmente sea de su preferencia.

Richarlison aseguró que, según él, hay muchos mejores defensores que Van Dijk

 

Desde que Richarlison es futbolista del Everton (julio del 2018) nunca pudo salir victorioso ante el Liverpool. Se enfrentó 4 veces ante dicho equipo, cayó en 3 oportunidades y empató la restante. El último encuentro entre ambos fue en enero de este año por FA Cup, donde ganó el equipo de Klopp por 1 a 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia