Premier League

Apareció un nuevo comprador para el Newcastle

No solo el príncipe Mohamed Bin Salman está interesado en adquirir el club inglés sino que ahora se sumó otro pretendiente.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:47

Todo parecía indicar que el grupo árabe dirigido por el príncipe Mohamed bin Salman iba a terminar comprando el Newcastle, pese a que las negociaciones aún continúan, pero en las ultima horas apareció un nuevo posible comprador que dará pelea por el club de la Premier League. Incluso hasta ya habían comenzado a conversar para traer nuevas figuras.

Según informó el medio Skysports, un empresario de la televisión norteamericana Henry Mauriss ofreció 390 millones de euros superando así, los 355 que habían puesto sobre la mesa los árabes. La intención del multimillonario es adquirir el club lo antes posible, antes del inicio de la próxima temporada.

No está todo dicho ya que todavía la oferta de Bin Salman sigue siendo analizada por la Premier, pero la propuesta elevada por el CEO del canal de televisión estadounidense Clear Tv, llegó para hacer ruido. No obstante, en caso de que se llegara a concretar la compra por los árabes, en Gran Bretaña temen que, en realidad, sea para blanquear su imagen a través del deporte.

Apareció un nuevo comprador del Newcastle

Por otro lado, el presidente del Comité Internacional Selecto Angus MacNeil, se metió en esta disputa por el club inglés y recomendó al gobierno que bloqueara la compra por parte de Arabia Saudita hasta que no se termine la investigación sobre la piratería en la televisión de ese país. “La compra saudí del Newcastle es un insulto al Reino Unido”, declaró.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia