Premier League

Newcastle ofreció una cifra millonaria por Immobile

Desde Italia aseguran que el club inglés, que continúa con la idea de armar un equipo de estrellas, pagaría 55 millones de euros por el delantero de la Lazio.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:16

Los dirigentes del Newcastle están enfocados en hacer un gran fichaje para afrontar la nueva temporada e irán por Ciro Immobile, actual jugador de Lazio, por el cual están dispuestos a pagar una suma bastante elevada. El delantero es uno de los más destacados de las grandes ligas europeas y, desde que llegó al equipo italiano, es considerado entre los goleadores de la Serie A.

 

Según informó la Gazzetta dello Sport, los árabes del club inglés, le ofrecieron un salario de 8 millones de euros al año, cifra que duplicaría la propuesta de Lazio que tiene las intenciones de extender su contrato dos años más y 4 millones por temporada.

Además, para que la propuesta sea aún más jugosa, desembolsarían 55 millones de euros netos para los italianos pese a que el medio Transfermarkt aseguró que su valor de mercado es mucho menor: 40 millones.

Si bien continúan las conversaciones para aprobar o no la oferta presentada por Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, para adquirir el club de la Premier League, negocian con posibles llegadas que, formarán parte de un nuevo y ambicioso proyecto. Por tal motivo, el mismo Mohamed bin Salman le hizo llegar dicha proposición al presidente de Lazio, Claudio Lotito.

El delantero italiano viene rompiendo redes en los últimos años en la Lazio. Es el goleador de la actual temporada de la Serie A, con 27 goles en 26 partidos.

Hace días atrás, en una entrevista con Sky Sports, el director deportivo del club de la capital italiana Igli Tare, sostuvo que el delantero de 30 años “Se quedará muchos años más”. De esta manera, dejó en claro que habría Ciro Immobile para rato, pero la propuesta de los árabes parecería ser irresistible a nivel económico tanto para el delantero italiano como para Lazio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia