Premier League

Coutinho le pidió a Klopp volver a Liverpool

Todo parece indicar que el futuro de Philippe Coutinho estará en la Premier, dónde mostró su mejor versión. Sin embargo, el brasileño decidió a qué club quiere llegar y habló con el DT alemán para que lo considere.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:37

Con el objetivo de generar ingresos y al mismo tiempo abaratar costos, el Barcelona puso a la venta a Philippe Coutinho y el tiempo del brasileño en el Culé está llegando a su final. Comprado por un cifra récord al Liverpool, sería uno de los peores negocios del club y los catalanes quieren evitarlo.

 

El club azulgrana, que pagó 120 millones de euros más variables por él, confía en ingresar alrededor de 80 millones por su traspaso. Asimismo, no descarta una nueva cesión.

 

Hasta el momento, Newcastle, Arsenal, Manchester City, United y Leicester City se mostraron interesados en el mediocampista. Sin embargo, el brasileño se ofreció volver a Liverpool donde mostró su mejor versión y ya habló con Jurgen Klopp, su ex entrenador, para plantearle la posibilidad.

Coutinho quiere volver al Liverpool

Las medios más importantes de España e Inglaterra hablan de este ofrecimiento que incluye una bajada de sueldo sustancial para hacer el fichaje teniendo en cuenta que el alemán se pronunció sobre la contradicción que implica que los clubes le pidan a sus futbolistas una rebaja salarial por la crisis y luego fichar jugadores por millones. 

 

Pese a estos intereses, el Barcelona todavía no recibió ninguna oferta formal y no se sabe que será del futuro del volante. Desde el diario Mundo Deportivo informan que, en caso de no poder encontrar una salida, Quique Setién lo incluiría en el plantel principal. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia