Premier League

El doble fichaje que apunta el Liverpool

Ante la inminente cantidad de bajas que podría tener el Liverpool en la próxima temporada, Jürgen Klopp puso su lupa en dos jugadores del Wolves: Adama Traoré y Rubén Neves.
domingo, 14 de junio de 2020 · 14:03

Pareciera imposible de que al Liverpool se le escape la consagración en la Premier League. Después de más de 20 años, el último campeón de la Champions League se adjudicará con la corona inglesa y ahora, es tiempo de equilibrar las financias.

 

 

El elenco inglés tendría casi definida las salidas de Xherdan Shaquri y Adam Lallana, aunque también podrían partir Wijnaldum, Origi o Keita. El equipo del alemán podría sufrir muchas bajas debido a la situación económica que desencadenó la pandemia del coronavirus. 

 

Por eso, en Anfield ya surgen nombres. Klopp apuntará a no poner en peligro la economía del Liverpool y fijó su interés en dos interesantes jugadores del Wolves: Adama Traoré y Rubén Neves. El portugués tiene buena técnica y podría ser clave en la generación de juego, mientras que el español se destaca por su imponente físico y talentoso regate. 

El Liverpool podría fichar a Adama Traoré y Rubén Neves para la próxima temporada

 

De todas formas, podría ser una negociación muy difícil en caso de que Liverpool no venda como tenga pensado. Sacarle los dos mejores jugadores al Wolves, tendría un precio de más de 122 millones de euros, una cifra millonaria teniendo en cuenta la pandemia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia