Premier League

Dos nuevos contagios en la Premier a tres días del regreso

Dos jugadores de la liga inglesa dieron positivo de Coronavirus y el Norwich City confirmó que uno es de su plantel, aunque no develó el nombre.
domingo, 14 de junio de 2020 · 11:29

Faltan solo tres días para la reanudación de la Premier League, momento muy esperado por los fanáticos del fútbol, pero en las últimas horas se conocieron dos casos nuevos que dieron positivo de Covid-19 tras haber hecho una última tanda de testeos antes del reinicio el próximo 17 de junio. En esa línea, el Norwich City señaló que uno de esos futbolistas contagiados, pertenece a su plantel.

La liga de Inglaterra se encargó de dar a conocer la noticia a través de un comunicado: “La Premier League puede confirmar hoy que el jueves 11 de junio y el viernes 12 de junio, 1200 jugadores y personal de los clubes fueron examinados por Covid-19. De ellos, dos han dado positivo en dos clubes”. En total, hicieron 8687 pruebas con un saldo de 16 casos afirmativos.

“El Norwich City puede confirmar que uno de sus jugadores ha dado un resultado positivo después de la reciente ronda de pruebas de COVID-19. De acuerdo con los protocolos de la Premier League, el jugador se auto aislará por un periodo de siete días antes de volver a ser testeado en una fecha posterior. El jugador debe tener un resultado negativo antes de poder reanudar los entrenamientos”, informó el club.

Norwich City coronavirus positivo premier

A los Canarios les tocará jugar el viernes 19 de junio contra el Southampton tras haberse suspendido la Premier el 13 de marzo debido a la pandemia. Mientras que los dos primeros partidos que formarán parte de esta tan esperada reanudación son Aston Villa ante el Sheffield United y Manchester City- Arsenal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia