Premier League

Cristiano Ronaldo y una gran oferta del fútbol inglés

El Chelsea ofreció una gran suma de dinero por el portugués que ahora milita en la Juventus. La idea de los Blues es que CR7 sea el reemplazo de Eden Hazard.
domingo, 14 de junio de 2020 · 19:54

El Chelsea quiere volver a conquistar Europa o al menos intentarlo. Por eso, se pusieron en marcha para tener un plantel de mucha más calidad. Con la incorporación de Hakim Ziyech, las ilusiones de contratar a Nicolás Tagliafico y Timo Werner, ahora se le suma el deseo de una estrella mundial.

 

Según informó Don Balón, el conjunto londinense ya le envío la oferta a la Juventus para contraer a Cristiano Ronaldo y se habla de una suma cercana a los 120 millones de euros. Si se concreta, el conjunto italiano ganaría unos ocho millones ya que lo compró por 112. 

La vuelta del astro luego del parate no superó las expectativas. Tuvo un pálido rendimiento en el encuentro ante Milan por la semifinal de la Copa de Italia. Erró un penal y no dio buenos indicios de su forma física. Sin embargo, desde que está en Italia, ya marcó 53 goles en 76 encuentros. 

Desde la salida de Eden Hazard, Chelsea no ha encontrado un futbolista desequilibrante como el belga. Cristiano, parece la solución más rentable en el corto plazo. Su aporte goleador, sería fundamental para un equipo que actualmente, carece de goleadores. 

Cristiano Ronaldo la rompió en el Manchester United donde jugó dos finales consecutivas de Champions y levantó el máximo trofeo de clubes europeo en una oportunidad.

Los directivos de Juventus, sueñan con que Cristiano se retire en el club, pero está decisión dependerá exclusivamente de él.¿Se dará la vuelta de CR7 al país donde brilló por primera vez?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia