Premier League

Rashford recaudó 23 millones de libras para los más necesitados

El jugador del Manchester United, Marcus Rashford, se unió junto a la compañía Fareshare para brindar comida a los niños más necesitados y recaudó un total de 23 millones de libras en la campaña solidaria.
viernes, 12 de junio de 2020 · 16:22

Marcus Rashford, atacante inglés de 22 años que juega en Manchester United, se propuso juntar dinero para proveer de alimentos a los niños más vulnerables del Reino Unido. Hasta el momento lleva recaudado más de 23 millones de libras, cifra que será utilizada para alminentar a los que más lo necesiten.

 

"Teníamos el objetivo de que para finales de junio seríamos capaces de proveer 3 millones de comidas a la gente desfavorecida del Reino Unido. Hoy hemos llegado a esa meta. Muchas gracias a todos por la ayuda", declaró el joven jugador del United.

"Mientras celebramos esto, también quiero recalcar que queda mucho por hacer. Créanme cuando digo que seguiré luchando para que ningún niño en el Reino Unido se tenga que preocupar sobre si va a poder comer o no. Esto es Inglaterra en 2020 y las familias necesitan ayuda", concluyó el inglés.

Rashford, jugador del Manchester United, recaudó una millonaria cifra con fines benéficos

 

El gran gesto solidario de Marcus Rashford ayudó a proveer 3 millones de comidas a los más necesitados. El confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus fue la razón que llevo al delantero a recaudar fondos, con el fin de que todos los niños tengan un plato de comida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia