Premier League

Foyth a un paso del Leeds de Bielsa

Sin continuidad en el Tottenham de Mourinho, el argentino tendría arreglada de palabra su llegada al conjunto del Loco, que tiene grandes chances de ascender a la Premier.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:22

Según los medios ingleses, solo faltaría la firma. Esta semana se definió de palabra entre Tottenham y Leeds, la cesión por una temporada de Juan Foyth. El argentino no encontró continuidad con José Mourinho y desde el club decidieron prestarlo para que tenga más rodaje. 

 

En lo que va del año, Foyth no tuvo minutos. Su último partido fue en el empate 2-2 ante Norwich del 28 de diciembre de 2019. Cabe aclarar que el defensor sufrió una lesión que lo marginó de las convocatorias y luego llegó el estallido de la pandemia.

Juan Foyth seguirá su carrera en el Leeds de Bielsa

El destino elegido es perfecto. Con el estilo y la personalidad de Marcelo Bielsa, el Leeds parece el lugar ideal para que el defensor adquiera mayor aprendizaje y juegue. 

 

El arribo del ex Estudiantes se daría al finalizar está temporada, por lo que se mantendría en la élite del fútbol inglés. Si bien, Leeds actualmente se desempeña en Championship, marcha primero con grandes chances de ascender, incluso mayores que años anteriores dónde también estuvo peleando puestos de vanguardia y finalmente quedaba truncada esa posibilidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia