Premier League

Manchester United rechaza el trueque de James por Pogba

Real Madrid ofreció al colombiano y otros 3 futbolistas a cambio del mediocampista francés y la oferta fue rechazada porque no quieren al ex Banfield.
lunes, 1 de junio de 2020 · 23:36

La Casa Blanca continúa ofertando y negociando por Paul Pogba, una de las mayores obsesiones del club en estos últimos años. Desde que Zinedine Zidane está en el banco del conjunto de Madrid, en cualquiera de sus dos ciclos, siempre han intentado cumplirle el capricho al técnico, quien quiere a Pogba si o si.

 

A su vez, el mediocampista ex Juventus reconoció tener ganas de llegar al club español aunque en el medio se interpone su actual club, Manchester United. El equipo inglés tiene pretensiones muy altas por él, más de 100 miles de euros, cifra casi impagable a día de hoy con la crisis económica europea.

 

Es por esto que el Real Madrid no se dio por vencido he hizo llegar un ofrecimiento 4x1 al equipo Inglés. 4 futbolistas madridistas a cambio del francés, algo muy pocas veces visto.

 

La realidad es que Florentino Pérez no quiere desembolsar tanto dinero en efectivo, el cual es necesario para el día a día del club y optó por darle a James Rodriguez, Lucas Vázquez, Martín Odegaard y Brahim Diazson a cambio de Pogba.

Real Madrid y una tremenda oferta al Manchester United por Pogba

Como respuesta, según el medio italiano Rai Sports, fue un no rotundo. No tanto por el valor de los futbolistas sino porque no desean tener a James dentro de su plantilla porque no encuentran el beneficio de llenar el hueco de “El Pulpo” con el colombiano ex Bayer Múnich. 

 

Además esto parece no haber caído nada bien para los clubes, tanto para el Manchester como para Real Madrid. Por el lado de la institución inglesa porque esperaban dinero en mano y no con jugadores, mientras que desde España consideran que fue una oferta muy importante y que se superó los 100 millones pretendidos.  

 

Esta circunstancia hace que las cosas se enfríen y por un tiempo no haya nuevas propuestas proveniente de Madrid, aunque si de otros equipos como Juventus y PSG. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia