Premier League

Diez casos de Covid-19 en la Championship

La segunda categoría del futbol inglés, la Championship, cuenta una decena de casos positivos de coronavirus.
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:03

La EFL, estructura que nuclea la segunda división, informó que dentro de la categoría hay 10 casos positivos de covid-19 sobre 1.058 testeados. Estas pruebas fueron realizadas entre el 28 y el 29 de mayo y los cuales 8 equipos estarían involucrados con jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de dicha positividad. 

 

Además, la English Football League, explicitó: “Todos aquellos jugadores o miembros del cuerpo técnico que hayan dado positivo se aislarán y seguirán las recomendaciones de la AFL y solo aquellos que hayan dado negativo se les permitirá entrar en las instalaciones de entrenamientos”.

 

Por otra parte, la categoría más importante del fútbol inglés: la Premier League, se anunció este sábado que no hay casos positivos de jugadores de su liga sobre 1.130 pruebas realizadas. Previamente habían dado positivo 12 casos en el marco del último mes, donde se hicieron los controles pertinentes. 

Sumado a esto, la EFL detalló que no hay pruebas realizadas a clubes de la League One, tercera categoría del fútbol inglés. En cambio, en la cuarta división, la Ligue Two el resultado arrojó siete casos positivos de tres clubes distintos. Los mismos quedaron aislados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia