Dembélé en el radar del Liverpool

Ousmane Dembélé, extremo francés que juega en el Barcelona, es pretendido por el director técnico del Liverpool Jürgen Klopp, aunque no es prioridad.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:13
El extremo francés Ousmane Dembélé, campeón del mundo en 2018, es pretendido por el Liverpool de Inglaterra, último campeón de la Champions. Sin embargo, para Klopp está en un segundo lugar dentro de las prioridades.

Premier League reanudará 17 junio coronavirus¡Vuelve la Premier League!

El futbolista francés siempre fue una obsesión para el técnico alemán. Lo quiso en su equipo en el 2017, cuando su estrellato en Borussia Dortmund lo colocó en la primera plana para los mejores clubes. A pesar de tener esa ilusión de poder contar con él, Barcelona le ganó la pulseada. Lo compró por 105 millones de euros, cifra muy exagerada ya que el futbolista en ese entonces tenía nada más que 20 años. Sin embargo, en España no rindió como se esperaba. Sufrió muchísimas lesiones que de a poco lo fueron marginando del equipo titular. A pesar de esas fatigas, llegó a ser campeón del mundo con su Selección en 2018. En Catalunya es muy resistido, pero aún mantienen la fe en él. Dembélé Klopp Barcelona Liverpool Luego de tres años desde aquel primer acercamiento del equipo inglés, nuevamente está en el radar. Es la segunda opción de Jürgen ya que en primer lugar pretende a Timo Werner. El delantero del Leipzig tiene una cláusula de 55 millones de euros, este valor rige hasta el 15 de junio. El alemán también es pretendido por Barcelona si se cae lo de Lautaro Martínez, situación que podría complicar al Liverpool.

Komapy ayudante de campo GuardiolaKompany le dijo “no” a Guardiola

Paul Pogba francés Real Madrid Zinedine ZidaneEl mega trueque que ofrece el Real Madrid por Pogba

A pesar de que Ousmane se encuentre lesionado, tiene muchos pretendientes. Desde Italia, precisamente Juventus preguntó por él. Un préstamo o intercambio por Pjanic. ¿Qué será del futuro del francés? https://www.youtube.com/watch?v=wmMtbf5J8TQ