Kompany le dijo 'no” a Guardiola

Kompany, experimentado defensor de Bélgica, rechazó la oferta de Pep Guardiola para ser su nuevo ayudante de campo en el Manchester City.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:34
Vincent Kompany, actual futbolista del Anderlech declinó la propuesta del Manchester City en la que le ofrecían el puesto de ayudante de campo junto al Pep Guardiola, según informaron hoy varios medios belgas. Ante dicha respuesta, el entrenador español deberá seguir buscando al reemplazo de Mikel Arteta, quién dejó el banco del City y viajó a Londres para dirigir al Arsenal.

Tata González Boca “Llegué a un Boca que en el vestuario no se decían ni buen día”

Con respecto a esa oferta irresistible, el exmulticampeón con el Manchester City decidió quedarse y continuar su contrato hasta 2022 como futbolista en el Anderlech, club donde además es accionista y directo deportivo. De esa manera, no tiene pensado, al menos en el corto plazo, vincularse con otro equipo que no sea el belga. Komapy ayudante de campo Guardiola El Anderlecht está en un momento complejo a nivel económico y deportivo luego de terminar octavo en la liga, la peor posición del club en los últimos años. A raíz de esto, el defensor central de 34 años tomó la decisión de invertir en el club que se formó y lo vio campeón en el 2004 y 2006, indicó el diario La Dernière Heure/Les Sports.

Mario Balotelli Copa Libertadores Brescia presentó ¿Balotelli viene a jugar la Libertadores? 

Tata González Pogba anécdota “Pogba me hizo una llave que casi me asfixia”

“Vince The Price” jugó diez años de su carrera en el City antes de regresar al equipo de Bruselas en julio de 2019 que, ante la presente pandemia por el coronavirus, se vio obligado a pausar su carrera al igual que el resto de los futbolistas del mundo. La final de la Copa belga quedó pendiente, pero confirmaron que el 1 de agosto será la fecha para jugarla a puertas cerradas, día en el que levantarán las restricciones al fútbol. https://www.youtube.com/watch?v=KCjmGK0j3qY