Pochettino tiene competencia por el banco del Newcastle

Se agregó un nombre más a la lista de entrenadores para el Newcastle y Mauricio Pochettino estaría complicado, se trata de Rafael Benítez.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:46
El Newcastle siempre fue un club humilde, de mitad de tabla en Premier, con algunas temporadas en Championship, pero ahora sus nuevos dueños quieren transformar la historia del club y llevarlo a lo más alto.

Icardi PSG InterMauro Icardi se queda en el PSG 

Hace un par de meses, uno de los más poderosos y adinerados jeques árabes, Mohamed bin Salmán, le compro el club a Mike Ashley y automáticamente empezaron a sonar nombres irrisorios para desembarcar en Saint James Park. Obviamente, algunos fogoneados por el propio dueño para comenzar a darle entidad al proyecto. Las novedades llegaron desde el banco de suplentes donde se mencionó el nombre de uno de los mejores entrenadores de la actualidad: Mauricio Pochettino. El argentino, de último paso por Tottenham, sería el apuntado para encarar este nuevo proyecto y encabezar la revolución del club del Norte de Inglaterra. Pochettino Tottenham Newcastle Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nombre de muchísimo peso en las Urracas: Rafael Benítez. El entrenador español es un ídolo del club y los hinchas se volvieron locos ya que quien lo mencionó fue The Telegraph, prestigioso diario británico. El actual entrenador del Dalian Yigang de China, ya tuvo un gran paso por la institución haciendo muy buenas campañas y ganándose el cariño de la gente. En 2016 llegó con el objetivo de salvarlo del descenso, pero no pudo. Sin embargo, renovó contrato y lo devolvió tras una sola temporada a la Premier League. Al final de la temporada 2018/2019, abandonó el club luego de discrepancias con la ex directiva y el equipo lo sintió. Además, luego de tantos años en el club y esa muestra de fidelidad, la hinchada estuvo de su lado. Hoy el conjunto negro y blanco se encuentra en el puesto 13, con 35 puntos, a ocho unidades de la zona de descenso. Esta temporada no parece estar demasiado comprometido con la permanencia a falta de nueve fechas. Por eso, los jeques quieren asegurarse un gran líder que los ponga en lo más alto del fútbol inglés. Por lo menos, en vistas de los elegidos para hacerse cargo, ese es el claro objetivo.

Real Madrid Van de Beek AjaxReal Madrid quiere a Van de Beek 

Burgos Simeone Atlético Madrid GabiBurgos se separa de Simeone en el Atlético de Madrid

Los fanáticos del Newcastle pueden estar tranquilos, la seguridad y los buenos augurios que transmiten estos dos grandes entrenadores lo hacen pocos en el mundo. Veremos finalmente cuál de los dos se pondrá el traje. https://www.instagram.com/p/B2l7pptJWKn/?utm_source=ig_web_copy_link