¿El Pipita vuelve a la Premier?

Medios británicos informan del interés de dos clubes por Gonzalo Higuaín aunque no serían de los top. El argentino tuvo un paso por el Chelsea en la Liga.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:37
El futuro de Gonzalo Higuaín es una incógnita. Con 32 años el Pipa sigue en un gran nivel y por eso muchos clubes preguntan por sus servicios. Pese a estar cómodo en la Juventus, el argentino tiene otras ofertas de diferentes ligas del mundo. Una de ellas es la Premier, dónde ya tuvo un paso por el Chelsea.

Robles Villa RiverDe soñar jugar en River a “Villa está pasando un momento muy difícil” 

En Inglaterra algunos medios, en especial Sunday Express, aseguran que Newcastle y Wolverhampton serían los dos clubes interesados en quedarse con el goleador para la próxima temporada. Las Urracas, recientemente compradas por un mega jeque árabe, quiere dar un impacto en el mundo del fútbol y analiza jugadores de primer nivel para incorporar pese a la pandemia. Además, estarían interesados en contratar a Mauricio Pochettino como su entrenador. Higuain Newcastle Wolverhampton El otro equipo es el Wolverhampton, que cuenta con Raúl Jiménez como su artillero. Sin embargo, las ofertas por el futbolista son muchas e importantes por lo que sería difícil que continúe en el club. Ante está situación surgio el nombre del Pipita como su alternativa. El argentino encaja a la perfección como su reemplazante. Los Wolves son una de las sorpresas de esta temporada ya que se metieron en el sexto lugar de la tabla, a pocos puntos de puestos europeos.

Biglia Messi serie ¿Se viene la serie de Messi?

Lazar Samardzic BarcelonaEl Barcelona a la carga por una joya alemana

Todavía no hay nada concreto, pero el Pipa es muy requerido y puede sumar un nuevo club a su carrera. https://www.youtube.com/watch?v=7J4L2NXTaEA