"Nos inyectamos Covid-19 para evitar el descenso"

Kabasele, defensor del Watford, ironizó sobre la situación que viven en Inglaterra sus compañeros y recibió duras críticas de todo el mundo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 16:39
Más de 258.500 casos de Covid-19 positivos tiene el Reino Unido y muchas actividades corren peligro de no volver a un normal funcionamiento por lo que resta del año, entre ellas la Premier League.

Real Madrid Zinedine Zidane denunciado cuarentena España Zidane fue denunciado por violar la cuarentena 

Dos veces por semana se le realizan los test correspondientes a todos los planteles, quienes ya volvieron a entrenar de manera grupal bajo un estricto protocolo que los condiciona. Sin embargo los casos de futbolistas no han descendido y su reanudación, que  iba a ser a fines de junio, corre peligro. Por ejemplo el entrenador del Watford reconoció que tiene varios de sus hombres en aislamiento, ya sea por portar el virus o por prevención ante un posible contacto con alguien que lo tenga, y el equipo no pudo entrenar durante la última jornada de la semana pasada. Nigel Pearson “Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas. Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir”, admitió Nigel Pearson. Frente a esto, los aficionados del equipo criticaron las medidas que tomó el club, ya que de haber hecho todo como indica el protocolo no podrían haberse infectado ni haber estado en contacto con nadie. Además otros tantos comentarios de chistes y burlas respecto a la situación futbolística del equipo también tuvieron lugar en las redes sociales. Sin embargo, lo que más desató la furia de sus hinchas fue el comentario de Christian Kabasele, zaguero central del equipo, quien ironizó frente a los comentarios que recibía el club en sus redes sociales. https://twitter.com/chriskabasele27/status/1264306615110512646?s=20 “Permítanme explicar nuestra táctica: estamos haciendo una inyección de Covid-19 una vez por semana. Atraemos al jugador o miembro del personal que lo entiende así, estamos seguros de que nunca volveremos a jugar y evitamos el descenso”, publicó Kabasele en Twitter mientras citaba uno de los chistes sobre la posición del Watford en la tabla.

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"

Real Madrid Zinedine Zidane denunciado cuarentena España Zidane fue denunciado por violar la cuarentena 

Watford está en el puesto 17 de la liga inglesa junto al Bournemouth, el último equipo que estaría perdiendo la categoría al día de hoy. Sin embargo para que se reanude la competición todos los equipos deberán estar de acuerdo, algo que por el momento parece muy lejano.