"No hay posibilidad que Agüero se vaya del Manchester City"

Ante la posible salida de Lautaro Martínez del Inter al Barcelona, empezaron los rumores de que su reemplazo podía ser el Kun Agüero.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:06
Como es de público conocimiento el deseo del Barcelona de contar con Martínez, en Italia buscan su relevo. El primero que sonó para cumplir esa función fue el Kun, pero no trascendió por mucho tiempo.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

Sergio tiene contrato con los Citizens hasta el 2021, además no tiene ninguna intención de mudarse de club, ya que está muy cómodo y es uno de los máximos ídolos de la institución. Agüero Manchester City Inter Así lo comunicó su representante, Hernán Reguere. En primer lugar, aseguró que antes de finalizar su contrato con Manchester no se moverá de Inglaterra: "Sergio tiene un contrato con el Manchester City hasta 2021. No hay ninguna posibilidad de que se vaya antes, después ya se verá".

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Por último, finalizando su diálogo con FCInterNews, confesó que no ha hablado con Inter de Milán, y por otra parte, el jugador se encuentra muy a gusto en donde está actualmente y no tiene intenciones de cambiar de aire: "No he hablado con el Inter. El motivo es simple: Agüero está muy a gusto en el Manchester City y no tiene ninguna intención de cambiar de equipo". https://www.youtube.com/watch?v=UAo2nLSXDbE