"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"

Pablo Zabaleta, defensor argentino finalista del Mundial 2014 y emblema del Manchester City, anunció que a sus 35 años dejará de jugar en Inglaterra.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 15:44
Todo un inicio tiene un fin. Nada es para siempre. En 2008, Pablo Zabaleta llegó al Manchester City y allí permaneció diez temporadas con la titularidad asegurada. Su paso por la Selección Argentina tuvo buenos momentos al conseguir subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2014 y Copa América en Chile 2015.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

En 2018, Zabaleta decidió ponerle fin a su estadía en el City y pasar al West Ham, donde pertenece actualmente sin poder jugar a raíz del Coronavirus. “Ya son 12 años, es importante saber cerrar ciclos. Disfruté muchísimo, es un país donde me adapté muy bien, jugué muchísimo años… Pero tengo 35, el ritmo de la Premier League cuesta y creo que es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra”, comunicó. Zabaleta Manchester City Sobre su futuro, el veterano lateral derecho expresó que no tiene decidido aún donde jugará, aunque podría tomar la decisión de ponerle final a su carrera futbolística: “No me quiero precipitar a tomar una decisión porque no tengo claro qué voy a hacer”.

representante David Abraham Independiente “Abraham no saldrá gratis”

Real Madrid Zinedine Zidane denunciado cuarentena España Zidane fue denunciado por violar la cuarentena 

En la misma línea, expresó en diálogo con #Bonadeo: “Quiero tener un panorama más claro de lo que va a hacer la reanudación de las ligas en otros países y después ver no solo lo deportivo porque van a haber restricciones para viajar. Habrá que estar seguro, quiero espera un poco a julio o agosto”. https://www.youtube.com/watch?v=TUsaFASmI_U