Tévez pudo haber sido jugador de Real Madrid

Pedrag Mijatovic, ex director deportivo del Real Madrid, reconoció las negociaciones que tuvo para contratar a Carlos Tévez cuando jugaba en el United.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:11
Pedrag Mijtovic, es un ex jugador y director deportivo del Real Madrid. Y en medio de charlas como las que nos acostumbró la cuarentena por el Covid-19, hizo un balance de su carrera y dio detalles sobre su trabajo frente a la secretaria técnica entre 2006 y 2009. Catorce años después de asumir en el club, reconoció que, estuvo a punto de llevar a Carlos Tévez al Real. Raúl Olivares Jorge Wilstermann arquero River“Algún día se va a saber la verdad de River en Conmebol”  En esa línea, Pedrag Mijatovic afirmó: “El jugador argentino que hubiese querido fichar es Carlos Tévez, sin duda. Siempre lo quise tener con nosotros. Cuando estuvo en el United nos reunimos con la intención de poder ficharlo, pero por diferentes circunstancias no se pudo dar. Su carácter y su forma de ser habrían encajado perfectamente en el Real Madrid”. En cuanto al jugador argentino, el exdirector deportivo solo tuvo elogios hacia él: “En aquella época Tévez reunía todas las condiciones para haber triunfado en el Real Madrid. Ganador nato, nunca se rinde, pelea, marca goles, es un buen compañero”. Además, recordó que “después de hablar con él, se confirmó mi pensamiento ¡Tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid! Al escucharlo se notaban sus ganas de jugar con nosotros”. Real Madrid Mijatovic Por otra parte, en dialogó con el programa Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad también mencionó a Lionel Messi. “Ha marcado una época y sigue haciendo cosas que chocan con las leyes naturales. Si te gusta el fútbol, te tiene que gustar Messi, independientemente que seas del Madrid o de otro equipo. Pasará mucho tiempo hasta que aparezca un jugador como él”.

Mateo Retegui Boca Estudiantes¿Vuelve para quedarse?

Alberto Márcico Boca Madrid"¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños"  

Y al mismo tiempo, y para cerrar se refirió a su posible compañero Lautaro Martínez y aseguró que “es joven, con mucha calidad y tiene mucha personalidad. Me gusta su manera de jugar y este verano estará en boca de muchos equipos importantes”. https://www.youtube.com/watch?v=A4wpPsJPGNE