Son volvió a los entrenamientos

El futbolista Son, que estuvo haciendo el servicio militar durante un mes en Corea, ya se encuentra bajo las órdenes de Mourinho en el Tottenham.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:59
El hecho de haber conseguido la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Asiáticos en el 2018, lo marginó del Servicio Militar completo, el cual, consta de un periodo de dos años. Pero, igualmente tuvo que participar en la actividad mínima, que es un mes.

Raúl Olivares Jorge Wilstermann arquero River“Algún día se va a saber la verdad de River en Conmebol” 

Heung-Ming Son se sumó a los entrenamientos del Tottenham luego de ese tiempo a pura actividad. Lo dio a conocer la página oficial del club en Twitter: "Look who's Back" -Miren quien volvió-. https://twitter.com/SpursOfficial/status/1262790661654405123 Por otra parte, tuvo un excelente rendimiento en dicha prueba y recibirá un condecoración, Pilsung, la cual es entregada a solamente 5 personas que hayan tenido una performance superior.

Mateo Retegui Boca Estudiantes¿Vuelve para quedarse?

Alberto Márcico Boca Madrid"¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños"  

En cuanto lo que respecta la actividad profesional, la Premier League recién ha comenzado los entrenamientos. Desde la Federación Inglesa, estipulan que retorne el próximo mes y esperan terminar la temporada en julio. No quieren perder los ingresos televisivos porque afectaría aún más la situación financiera de algunos clubes. Restan 92 partidos para concluir la liga. https://www.youtube.com/watch?v=FPlT55in7e0