"Siento que el fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”

El histórico delantero de 34 años, Wayne Rooney expresó su malestar con la vuelta del futbol en el marco de la pandemia por el COVID-19.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:22
En el mundo ya se empieza a instalar la posibilidad que el fútbol vuelva pese a la pandemia. En Alemania la pelota comenzó a rodar y ahora también la Premier League parece que va en la misma sintonía.

Marcos Senesi. Lionel Scaloni “¡Ojalá me llame Scaloni!”

El futbolista experimentado, ex Manchester United, hoy en el Derby County, recalcó a pesar de su voluntad de volver a las canchas, no está de acuerdo en las normativas para la vuelta del fútbol, y expresó: “Estoy desesperado por entrenar y jugar de nuevo, pero siento que el fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”. Rooney fútbol coronavirus El fútbol inglés vuelve a los entrenamientos el próximo lunes 25 de mayo, y el cual retornaría la competencia entre el 12 o 19 de junio, y esto estaría en contraposición al pensamiento de Rooney: “Me sorprende lo poco que parecen contar nuestras opiniones. La Premier se involucró con los jugadores (…) y capitanes, pero, como capitán del Derby, no recibí ni una llamada telefónica de la EFL (segunda división) o PFA (sindicato de futbolistas) para preguntar cómo se sienten los jugadores del Derby sobre el regreso”. En sintonía con esta declaración, remarcó la poca importancia que le están dando las autoridades del fútbol inglés al gobierno: “No lo entiendo. Hasta que el gobierno no dé luz verde para el contacto físico no podemos entrenarnos o prepararnos adecuadamente”.

Ameal Bombonera ¿Se viene la nueva Bombonera?

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Sumado a esto, detalló su preocupación sobre las consecuencias que pueden ocasionar la vuelta del fútbol: "Llevar el coronavirus a casa e infectar a quienes nos rodean". https://www.youtube.com/watch?v=bq_2sFtKvK8