"Tenemos que acostumbrarnos a los estadios vacíos"

A la espera del retorno de la Premier League, Jürgen Klopp se refirió a lo que será jugar sin gente en plena pandemia de coronavirus.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:35
Luego de dos meses de párate por la pandemia del coronavirus, en Europa empiezan de a poco a retornar a las actividades. Una de esas es la Bundesliga, que este sábado tuvo acción para culminar la temporada.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

Al igual que Alemania, la Premier League también quiere seguir su rumbo de culminar el campeonato en la cancha. Justamente con el Liverpool como líder absoluto, Jürgen Klopp analizó lo que será jugar sin gente en los estadios. Comparando a lo que ocurrió en las canchas alemanas, el entrenador sostuvo: "Todos comenzamos a jugar al fútbol sin público, en los juveniles, y aprendimos a amar el juego no sólo por el ambiente en los estadios". En esta misma línea, el alemán ex técnico del Borussia Dortmund avisó: "Tenemos que acostumbrarnos a los estadios vacíos. Sabemos que será así durante unos meses". Klopp fútbol público Por otro lado a como están sus jugadores para la reanudación de la Premier, uno de los mejores DT de la actualidad reveló: "Estaremos preparados para la vuelta. Todos (los clubes) tendremos el mismo tiempo de preparación. Estaremos en la mejor forma posible cuando todo vuelva". ?Asimismo, sabiendo de la amplia diferencia que le lleva al Manchester City, agregó: ?"No necesitamos nuestro mejor momento para ganar la Premier. Lo que sí tenemos que hacer es estar lo mejor posible".

Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca”

Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección 

Por último, en diálogo con la BBC inglesa, Jürgen Klopp sentenció: "Extraño muchísimo a mis jugadores durante el confinamiento. No es lo mismo las charlas y entrenamientos por videollamadas".