Bielsa quiere quedarse con Foyth

El Leeds United de Marcelo Bielsa quiere adjudicarse con Juan Foyth, quien no tiene mucha continuidad en el Tottenham Spurs.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:30
El equipo que lidera la segunda división de Inglaterra está interesado en contar con los servicios del defensor argentino de 22 años, quien cuenta con poca actuación en el Tottenham de Mourinho. El surgido en Estudiantes de La Plata y de las grandes apariciones del último tiempo del fútbol argentino, podría agarrar más continuidad en otro equipo.

Boca Riquelme Boca"Veo a Riquelme como presidente de Boca" 

Tottenham no está negado a escuchar propuestas y con mucho gusto, se sentará a negociar. Por eso, el primer equipo que lo anotó en carpeta, es el Leeds, puntero de la segunda división del fútbol inglés. El defensor no encuentra continuidad en su equipo a pesar de tener buen nivel en la Selección Argentina. Bielsa Foyth Leeds United

Luis Islas Maradona Boca “En un futuro veo a Maradona como técnico de Boca”

Izquierdos Selección BocaIzquierdoz y el sueño de Selección 

A falta de nueve jornadas, el equipo del Loco está puntero con 71 puntos, seguido por West Bromwich Albion con 70, Fulhan con 64 y Brentford junto a Nottingham Forest con 60 unidades. Ascienden a la Premier League los dos primeros y aún, no hay fecha de retorno para la redonda inglesa.