¿Wanda filtró un posible destino de Mauro Icardi?

En sus redes sociales Wanda Nara posteó una historia de su hijo Valentino con la camiseta del Arsenal, ¿serán un guiño sobre el futuro de Mauro Icardi?
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:31
El futuro de Mauro Icardi es una incógnita. El futbolista que pertenece al Inter, dónde fue capitán y líder del equipo, termina su préstamo con el PSG, que debería desembolsar 70 millones de euros para quedarse con sus servicios.

Neymar Barcelona Messi El Barcelona da de baja a Neymar y apunta todo a Lautaro

Antes de la pandemia, algunos medios italianos y franceses decían que efectivamente el París Saint Germain se quería quedar con Mauro, otros que estaba totalmente descartado. Los números del delantero (20 goles en 31 partidos) inclinaban la balanza para que los galos ejecutaran la cláusula. Pero ahora, con la situación económica mundial, su fichaje es pura incertidumbre. Es por eso que Wanda no se toma vacaciones y ya empieza a mover sus hilos. En su cuenta de Instagram, la mediática y representante del delantero, subió una inocente historia de su hijo Valentino comiendo una dona. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, rápidamente se pudo ver que el niño tenía puesta una camiseta especial, de un club donde ni su padre, Maxi López, ni Icardi han jugado. Se trata del Arsenal inglés. Automáticamente, los medios británicos se hicieron eco de la publicación y comenzaron a sacar conjeturas. Mauro Icardi PSG La situación de los Gunners en la ofensiva no es la mejor. El equipo londinense figura noveno en la tabla de posiciones, muy lejos de aspiraciones europeas y con tan solo 40 goles en 29 partidos, una cifra baja para lo que es la liga. Por eso, algunos medios aseguran que los días de Pierre-Emerick Aubameyang en Emirates están contados. Ponce Spartak Moscu Newell’s y un reclamo millonario a la Roma. futbol argentino pelota ¿Sin torneo hasta octubre y regreso del Fútbol Para Todos? Para colmo, el gabonés termina su contrato el 30 de junio de 2021 y no está dispuesto a renovar el vínculo. Es por eso que, ante la posibilidad de perderlo sin recibir un ingreso, el Arsenal busca venderlo o un intercambio. Y el reemplazante ideal sería Mauro Icardi, que ya coqueteó con jugar en la Premier en varias oportunidades. ¿Guiño o descuido? https://www.youtube.com/watch?v=dlnM7jheArk