¿Di Maria vuelve al Manchester United?

El PSG quiere si o si a Paul Pogba para el próximo mercado de pases y en la negociación entrarían Ángel Di María y Julian Draxler.
domingo, 26 de abril de 2020 · 17:28
El déficit económico que genera el coronavirus hace que el dinero en efectivo que presentan los clubes sea utilizado para pagar sueldos o cubrir otros gastos, es por esto que el próximo mercado de pases podría haber muchos trueques entre futbolistas.

Sterling Messi camiseta “Solo hay una que realmente quiero y es una camiseta de Messi”

Y parece que desde el PSG ya comenzaron con esta iniciativa. El conjunto parisino quiere contratar a Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, sea como sea y en la negociación aparece Ángel Di Maria como parte de pago junto a Julián Draxler En la temporada 2014/15 Van Gaal pidió a Ángel. Lo pagaron casi 100 millones de dólares por él y jugó muy pocos minutos. Además sufrió un violento robó en su casa, el cual generó un clima aun más hostil y decidió marcharse a Francia a mediados del 2015. Cómo bien reconoció el ex Real Madrid y Rosario Central hace un año atrás, su paso por allí fue para el olvido: “Sólo me quedé un año. No fue el mejor período de mi carrera, no me dejaron pasar mi mejor momento allí. Hubo problemas con el entrenador en ese momento. Pero gracias a Dios, pude venir a PSG y volver a ser yo mismo". Cómo si fuera poco, el conjunto parisino y el inglés se enfrentaron por Champions League la temporada y Angelito no fue muy bien recibido en Manchester, le arrojaron una botella mientras jugaba y el atacante bebió de la misma como muestra de indiferencia, además de los gestos recíprocos entre los aficionados y el futbolista.

Schiavi reto 90 segundos Boca Las respuestas de Schiavi que resultan polémicas en el mundo Boca

Zuculini Gallardo River “River te da la sensación de que sos invencible“

Ahora nace la posibilidad de un retorno del extremo argentino de 32 años al histórico club inglés por intenciones de su actual club, y si bien parece muy alejado la chance está ¿Habrá reconciliación?