(VIDEO) El Watford cortó el invicto del Liverpool

Con la presencia de Roberto Pereira e Ignacio Pussetto, el Liverpool perdió por 3 a 0 ante el Watford por la vigésima octava fecha de la Premier League.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 16:29
Con el objetivo de mantener su invicto, con 26 triunfo y un empates, el Liverpool visitó al Watford por la vigésima octava fecha de la Premier League. Así como los Reds intentaban seguir estirando su liderazgo, las Abejas, con la presencia de Roberto Pereira e Ignacio Pussetto saltando desde el banco de suplentes, buscaba el triunfo que le permita salir de la zona de descenso.

Brian Sarmiento Ezzequiel River Brian Sarmiento confesó que estuvo cerca de jugar en un grande de Argentina

Más allá de la diferencia de presentes, a los dirigidos por Jürge Klopp le costó en el primer tiempo crear ocasiones claras de riesgo. Si bien la visita se adueñó de la posesión del balón, la única insinuación fue a través de Mohamed Salah. Por su parte el local, sin tener la pelota, tuvo las dos ocasiones más claras en los pies de Troy Deeney y Gerard Deulofeu, quien se fue reemplazado por el Tucu Pereyra, pero su definición se iban desviadas. A causa de esto, se fueron al entretiempo igualados sin goles. Para el complemento el encuentro seguía siendo dominado por el Liverpool, pero el Watford contaba con las situaciones más peligrosas. Justamente el local a los 8 minutos conseguía romper el marcador. Tras un lateral largo adentro del área, Doucouré desbordó por la izquierda para que aparezca Ismaila Sarr para que convierta el 1 a 0. Sin embargo no iba a ser la única sorpresa de la noche, ya que las Abejas lograban a los 14 minutos estirar el marcador. Luego del pase largo de Troy Deeney, el senegales enfrentó a Alisson para marcar su doblete y el 2 a 0. Más allá de un remate en el palo de Adam Lallana, el dueño de casa daba el gran golpe de la Premier League. Antes de los 30 minutos del segundo tiempo y después de una falla defensiva de los Reds, Ismaila Sarr asistía a Troy Deeney, que con Alisson fuera del arco, puso el 3 a 0. Más allá que la visita buscó llegar al descuento, el dueño de casa logró mantener la diferencia para llevarse el triunfo por 3 a 0.

Calleri Boca Boca ya apunta un delantero para junio

Santos Borré River La cuenta pendiente se Santos Borré

La derrota lo dejó al Liverpool sin invicto en la Premier League pero sigue siendo el líder con 79 unidades, 22 más que el escolta Manchester City, y la próxima fecha recibirá al Bournemouth aunque antes enfrentará al Chelsea por FA Cup. Por su parte el Watford, con 27 salió de la zona de descenso, y visitará al Crystal Palace.