Nadie puede bajar al Liverpool

Liverpool derrotó por 3 a 2 al West Ham. Wijnaldum, Salah y Mané anotaron para los de Klopp, mientras que Diop y Formals lo hicieron para la visita.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 19:11
Se suponía que el Liverpool solamente afrontaba otro trámite, para seguir despegándose en la tabla de la Premier League. El West Ham, que pelea el descenso, no parecía que pudiera presentarle peligro alguno. Pero el partido fue muy complicado para el equipo de Klopp, que fue perdiendo hasta la mitad del segundo tiempo, pero luego acabó dándolo vuelta y quedándose con la victoria.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

El primer tiempo encontró las emociones rápidamente. A los 9 minutos, tras un centro de Alexander Arnold, Wijnaldum puso el 1 a 0. Otras vez, la importancia de los laterales de Klopp. Pero a los 12, luego de un corner, apareció Diop para poner el 1 a para el West Ham. Luego, el equipo local inclinó la cancha, con tenencia de pelota y aproximaciones al arco rival, pero no podía lograr otro gol para retomar la ventaja, y acabaron yendo al descanso igualados. En el complemento, el West Ham sorprendió a los 9 minutos, cuando le quedó una pelota a Fornals a la altura del punto penal, y definió cruzado para el 2 a 1. Pero a los 23 minutos, en una jugada similar al reciente gol, le quedó a Salah, quien remató de zurda y puso el 2 a 2, con complicidad del arquero. Para darlo vuelta, apareció Sadio Mané, quien solo debió empujarla, tras otra gran aparición de Alexander Arnold. De esa manera, el Liverpool sigue su racha triunfal.

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Con esta victoria, el Liverpool mantiene la diferencia de 22 puntos sobre el Manchester City, y reafirma que la Premier League está definida a su favor. En la próxima jornada, será visitante del Watford. Por su parte, el Wst Ham sigue con 24 puntos, y en zona de descenso. La próxima fecha será local del Southhampton, y tiene la obligación de empezar a sumar para dejar atrás esa zona.