El Manchester City no se da por vencido

Con Sergio Agüero, que falló un penal, y Nicolás Otamendi, el Manchester City le ganó 1 a 0 al Leicester por la vigésima séptima fecha de la Premier League.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 16:25
Con la mirada atenta del Liverpool, el Manchester City visitó al Leicester por la vigésima séptima fecha de la Premier League. Mientras sigue peleando por la dura sanción que le dio la UEFA, los Ciudadanos, que contó con Sergio Agüero de titular y a Nicolás Otamendi ingresando en el complemento, buscaba el triunfo para seguir siendo escolta ante Los Zorros que pelean por mantener el tercer lugar.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

A pesar que el arranque del partido era disputado, donde el local avisaba con un remate en el palo de Jamie Vardy y la visita respondía con Riyad Mahrez, los dirigidos por Pep Guardiola con el correr de los minutos se fueron adueñando del encuentro. A través de la posesión del balón, el último campeón de la Premier League se hizo con el dominio aunque le faltó claridad en los metros finales para romper el marcador. Más allá que tuvo oportunidades con Kevin De Bruyne y Sergio Agüero, se fueron al descanso igualando 0 a 0. Para el complemento el City siguió teniendo el dominio desde la posesión del balón pero le faltó profundidad para lastimar al Leicester, quien también generó peligro en ofensiva. Sin poder ser constante en el juego, los Ciudadanos tuvieron en los pies del Kun Agüero la posibilidad de romper el marcador a los 15 minutos. Pero desde el punto penal, tras la mano que le sancionaron a Dennis Praet, el surgido de Independiente no pudo vencer a Kasper Schmeichel. Cuando parecía que todo finalizaba igualado, porque el local también falló en las definiciones de Jamie Vardy, el City lograba ponerse en ventaja. A los 34 minutos, tras el pase filtrado de Riyad Mahrez, Gabriel Jesús definía para poner el 1 a 0, un rato después de haber reemplazado a Sergio Agüero.

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Logrando mantener la diferencia, el Manchester se llevó el triunfo por 1 a 0, que le permite seguir como escolta del Liverpool con 57 unidades y ahora pensará en visitar al Real Madrid por la Champions League. Por su parte el Leicester, con 50, la próxima jornada enfrentará al Norwich.