El City perdió y el Liverpool acaricia el título

Con la presencia de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, el Manchester City perdió 2 a 0 ante el Tottenham por la vigésima quinta fecha de la Premier League.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 15:30
Luego del triunfo del Liverpool, el Manchester City visitó Londres para enfrentar al Tottenham por la vigésima quinta fecha de la Premier League. Los Ciudadanos, que tuvieron a Nicolás Otamendi y Sergio Agüero desde el arranque, buscaba la victoria para no alejarse aún más de los Reds. Por su parte los Spurs, que contó con Giovani Lo Celso de titular, Erik Lamela ingresando en el complemento y con Paulo Gazzaniga entre los suplentes, necesitaba sumar para acercarse a la zona de clasificación a competencias europea.

Los equipos que rechazó de Enzo Pérez para seguir en River

En el duelo entre Pep Guardiola y José Mourinho, fueron los dirigidos por el español los que tuvieron el dominio a largo del primer tiempo. Más allá que la visita contó con la posesión del balón, careció de profundidad en los metros finales para poder romper el marcador, ante el elenco local que se encargó de salir de contragolpe. El principal protagonista de la primera parte fue Hugo Lloris, quien no solo le ahogó el grito a Sergio Agüero, que tuvo tres chances claras y una dando en el palo, sino también a Ilkay Gündogan deteniendole el penal que le habían cometido al argentino. Siendo más el City, donde el Tottenham no tuvo riesgo en ofensiva e insinuó con Son, Delle Alli y Lucas Moura, se fueron al entretiempo empardados en cero. Para el complemento los Ciudadanos siguieron teniendo el dominio del partido, pero carecieron en la definición. Sin embargo, cuando mejor estaban, los de Manchester sufrían la expulsión de Oleksandr Zinchenko. Como si fuera poco, a los 22 minutos, Lucas Moura envió el centro al corazón del área para que Steven Bergwinjn la pare de pecho y saque un remate rasante para convertir el 1 a 0. Cuando más necesitaba a Sergio Agüero para llegar al empate, Pep Guardiola sorprendía sacando al argentino y quedándose sin un número nueve porque Gabriel Jesús seguía esperando en el banco y terminó ingresando demasiado tarde, ya que a los 25 minutos, NDombele asistió a Son y con un tiro esquinado marcó el 2 a 0, ante una mala salidade Nicolás Otamendi.

Riquelme España El hermano de Riquelme jugará en España

Enzo Barrenechea Juventus El juvenil de Newell’s que jugará en Juventus

El Tottenham terminó el partido luciendose para llevarse el triunfo por 2 a 0, que le permite llegar a las 37 unidades, zona de Europa League, y la próxima fecha tendrá que visitar al Aston Villa. Por su parte el Manchester City, con 51 y a 22 puntos del Liverpool, recibirá al West Ham donde la Premier League se encamina para que sea de los Reds.