¿Quita de título y descenso para el Manchester City?

La UEFA analiza quitarle el título de la Premier League de la temporada 2013/14 al Manchester City y, además, planea condenarlo al descenso.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:24
La sanción al Manchester City por incumplir una regla del fair play financiero sigue dejando mucha tela para cortar. La condena le impide al equipo de Inglaterra disputar las próximas dos temporadas de la Champions League y asimismo, UEFA está analizando otras cuestiones que podrían hundir al equipo de Guardiola al descenso.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

Es que la Premier League comenzará a investigar para auditar de donde vienen los fondos de la institución y, de encontrar alguna irregularidad en el caso, podría sancionar al City con una quita de puntos importante, que podría condenarlo al descenso.

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

La investigación tiene lugar entre los años 2012 hasta el 2016. Por eso podría correr en riesgo el titulo que consiguió en la temporada 2013/14, que en caso de que sea quitado, el equipo campeón será el Liverpool, que había quedado en la segunda posición. En la dirigencia del City, comenzarán a armar el reclamo ante el TAS.