(VIDEO) El Liverpool le gana a todos los que se le cruzan

Liverpool derrotó 1 a 0 al Norwich por la Premier League con gol de Sadio Mané que ingresó en el segundo tiempo y estira la racha sin perder.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:28
El imparable Liverpool tuvo una nueva prueba en la Premier League. El rival de turno fue el Norwich para enfrentarlo de visitante en el estadio Carrow Road por la fecha 26 de la liga inglesa.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

El primer tiempo fue un dominio claro del equipo de Jürgen Klopp, pero la eficacia estuvo muy lejos de ser la esperada. Pese a no contar con la suerte frente al arco contrario, tuvo fortuna de que el Norwich no contó con las armas para poder dañar la valla que cuidó Alisson Becker. En el complemento todo fue igual. El Liverpool jugaba más en el campo rival, mientras el Norwich miraba pelota en busca de una oportunidad para ejecutar una posibilidad de gol con un contraataque. Cuando más parecía cerrarse el arco para los Reds, apareció Sadio Mané para un gran control de aire tras un pase alto de Jordan Henderson. El senegalés logró, en pocos toques, determinar el agónico gol del equipo de Klopp para seguir extendiendo la racha.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

De esa forma, el Liverpool derroto 1 a 0 a un rival que se le cerró en todos los espacios para seguir con la seguidilla de victorias. En la próxima fecha, los Reds recibirán al West Ham y el Norwich visitará al Wolverhampton.