(VIDEO) El Liverpool ganó y sigue estirando su dominio

Por vigésima quinta fecha de la Premier League, el Liverpool le ganó 4 a 0 al Southampton, secándola 22 puntos de diferencia al Manchester City.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:59
Por la vigésima quinta fecha de la Premier League, el Liverpool recibió en Anfield al Southampton. Siendo el líder absoluto, los Reds buscaban seguir estirando su hegemonía para estirar la ventaja que le lleva a sus principales perseguidores.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

Como sucede habitualmente en Inglaterra, los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron el dominio del partido desde el comienzo. Pero más allá de ser superior a Los Santos, al líder careció de profundida para poder romper el marcador en el primer tiempo. Más allá de su control, las emociones del encuentro se dieron en el segundo tiempo. A los 2 minutos, Roberto Firmino le dio el pase a Alex Oxlade Chamberlain, quien sacó un remate de larga distancia para convertir el 1 a 0. A partir de ahí fue un monologo del Liverpool, que a los 15 estiraba la diferencia. Luego de una nueva asistencia del brasileño, Jordan Henderson apareció en el área para marcar el 2 a 0. Sin reacción, el Southampton no pudo crearle riesgo a los Reds que siguieron estirando su dominio. A los 27 minutos, Jordan Henderson habilitó a Mohamed Salah que sacó un zurdazo en el centro del área para convertir el 3 a 0. A pesar que tuvo más situaciones claras, el local levantó el pie del acelerador para cerrar el triunfo por 4 a 0, ya que sobre el final el egipcio anotó su doblete y sentenció la historia.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

El triunfo le permite al Liverpool seguir en lo más alto de la Premier League con 73 unidades, 22 puntos más que el escolta Manchester City, y la próxima fecha tendrá que visitar al Norwich, aunque antes por la FA Cup enfrentará al Shrewsbury. Luego se tendrá que focalizar en su defensa en la Champions League, donde por los octavos de final tendrá que medirse contra el Atlético de Madrid.