La presentación de Mac Allister en el Birghton

Brighton hizo oficial la incorporación de Alexis Mac Allister, quien debió interrumpir su contrato con Boca para iniciar su carrera internacional.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 13:06
Tras seis meses de estadía en Boca, Alexis Mac Allister sorprendió a todos y mediante una carta, se despidió del mundo boquense desde Colombia, donde se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23. Al volante le quedaban seis meses más de contrato, pero la visa de trabajo ya ha llegado.

Felipe Melo Boca Felipe Melo volvió a reafirmar su amor por Boca

La insistencia del Brighton fue determinante para que Mac Allister tome la decisión de irse a Inglaterra. Al futbolista se lo notaba muy cómodo en Boca, por lo que se pensaba incluso de que en junio próximo, el club de la Ribera pueda comprar el pase.

Messi Barcelona ¿Messi piensa irse del Barcelona?

Piatti San Lorenzo Vuelve Piatti a San Lorenzo

Sin embargo, no será así. Los deseos del jugador eran completamente distintos y su destino estará en Europa. En enero del 2019, el equipo inglés había comprado el pase del jugador a Argentinos Juniors y decidió dejarlo seis meses más. El monto, fue de diez millones de dólares. https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1223381705853149187