Liverpool ganó y se alejó del segundo

El equipo de Jurgen Klopp derrotó 2 a 0 al West Ham de visitante con goles de Mohamed Salah y Alex Oxlade-Chamberlain.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:47
El inalcanzable Liverpool tuvo un nuevo rival a derrotar en esta Premier League: West Ham de Manu Lanzini (titular) y Pablo Zabaleta (suplente). En el London Stadium, el equipo de Jurgen Klopp completó la fecha 18 que no pudo jugar en su momento por disputar el Mundial de Clubes.

Paredes golazo PSG Pau FC Golazo de Paredes en el PSG

El primer tiempo fue todo del Liverpool. El conjunto visitante dominó con pelota frente al arco contrario, pero el West Ham tomó una postura defensiva ante el juego ultra ofensivo de Klopp. El planteo del local parecía tomar frutos hasta que pasados los 30 minutos el árbitro Jonathan Moss decretó penal con complicidad del VAR a favor de los Reds por una falta de Issa Diop sobre Divock Origi. El tiro fue ejecutado por Mohamed Salah, quien cruzó su disparo para determinar la ventaja mínima con la que todo terminó 1 a 0 en el entrenamiento. En el complemento,el West Ham no hizo mucho para equiparar el juego del Liverpool que aprovechó tal diferencia de jerarquía para liquidar el partido mientras más transcurrían los minutos con varias llegadas de gol. A poco tiempo del inicio del segundo tiempo, los Reds aprovecharon un córner en contra para salir de contra. En ese ataque, Salah controló en la mitad de cancha y habilitó con un buen pase de tres dedos a Alex Oxlade-Chamberlain, quien dominó la pelota y definió contra el palo derecho del arco que cuidó Lukasz Fabianski. El resto de los minutos fue del dominio del Liverpool, aunque le dejó algunas situaciones para en West Ham. De todas formas, todo termino en triunfo de los Reds y le sacó 19 puntos de diferencia a su perseguidor Manchester City.

manchester city a la final El City se metió en la final

Inter le gano a fiorentina El Inter a semis de la Copa Italia

En el siguiente fin de semana, estarán todos los equipos con sus respectivos partidos jugados, por lo que se abrirá la fecha 25 donde el Liverpool y el West Ham recibirán al Southampton y Brighton, respectivamente.