El ex Boca que pasaría a la Premier League

A seis meses de su partida de Boca, Nahitan Nández podría dejar el Cagliari para llegar a la Premier League por una cifra millonaria.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 16:07
En plena Copa Libertadores, Nahitan Nández decidió dejar Boca para probar suerte en el fútbol europeo, más precisamente en el Cagliari de Italia. Pero a pesar de haber desembolsado cerca de 20 millones de dólares, el uruguayo podría abandonar la Serie A para pasar a la Premier League.

Mac Allister Boca Mac Allister no se irá de Boca en este mercado

La prensa del Viejo Continente informó que el elenco de Cerdeña recibió una oferta del West Ham para llevarse al uruguayo a préstamo a cambio de 8 millones de euros hasta que culmine la temporada. Además el club inglés, de mantener la categoría, tendrá una obligación de compra de 35 millones más.

Andrada Boca ¿Andrada está para ser titular ante Talleres?

Marcos Díaz Boca Marcos Díaz se quiere ganar la titularidad en Boca

Por el momento desde el Cagliari no tienen el deseo de desprenderse de Nahitan Nández, ya que se encuentran sexto en la Serie A y con la posibilidad de ingresar, hoy en día, a la Europa League. Por su parte el presente del West Ham es totalmente distinto porque pelea por no descender y se mantendria, por el momento, en la Premier League por diferencia de gol.