Sufrió, pero el invicto sigue vigente

Liverpool derrotó 2 a 1 al Wolverhamton con goles de Henderson y Firmino, quien apareció cerca del final para agrandar la diferencia en la Premier League.
jueves, 23 de enero de 2020 · 19:00
El inalcanzable Liverpool de la Premier League tuvo su prueba número 24 frente a la revelación Wolverhamton. Con todos sus titulares, el equipo de Jurgen Klopp quiere agrandar aun más lla diferencia con el Manchester City, su perseguidor más cercano.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

El primer tiempo estuvo entretenido con varias situaciones de gol por parte de ambos combinados. Hubo un gol que desequilibró el encuentro y fue del Liverpool a poco minutos del comienzo del encuentro. Tras el tanto, el Wolverhampton pudo haber empatado con Ruben Neves y Raúl Jimenez, mientras que Mohamed Salah fue el atacante más activo en los Reds. El gol de este primera etapa fue a los siete minutos. Un centro desde un córner hecho por Trent Alexander-Arnold permitió que Jordan Henderson gane en las alturas para definir de cabeza y colocar la pelota bien pegado al palo izquierdo del arco de Rui Patricio. Al poco tiempo del inicio del complemento, el Wolves se metió de lleno en el partido y pudo marcar el empate. Una contra letal arrancó con Raúl Jimenez, quien también lo culminó en gol. El mexicano se asoció con Adama Traoré hacia la banda derecha para que le tire un centro preciso al delantero, que definió de cabeza. El resto del complemento fue un dominio importante del Wolves ante una dupla incontrolable entre Jimenez y Traore, que llegaron en varias ocasiones e hicieron que Alisson tenga más de una intervención para evitar que el equipo local le arrebate al Liverpool ese invicto sin derrotas desde que arrancó el torneo inglés. Para dar calma a Klopp, Roberto Firmino se activó sobre el cierre para tener dos oportunidades claras, pero en el segundo logró romper el arco de Rui Patricio con un fuerte disparo de zurda que fue a una altura alta cerca del palo derecho del arco contrario.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

De esta forma, el conjunto Red le saca 16 puntos de diferencia del Manchester City con un partido menos y el Wolves se quedó solo con las ganas de meterse en el puesto que otorga una plaza a la Europa League. En la próxima fecha, el Liverpool recibirá en el Anfield al Southampton y el Wolverhampton visitará al Manchester United en el Old Trafford.