(VIDEO) El Kun le dio el triunfo al Manchester City

Con gol de Sergio Kun Agüero, el equipo de Pep Guardiola, Manchester City derrotó 1 a 0 al Sheffield para asomarse a la punta.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:19
Con Sergio Agüero en el banco y Nicolás Otamendi titular, el Manchester City visitó al Sheffield United por la fecha 24 de la Premier League. Choque de necesidades similares: el conjunto de Pep Guardiola quiere acortar la diferencia con el Liverpool, mientras que el local es una de las revelaciones en el torneo y busca meterse en puestos de copas.

Benedetto Wanchope Boca Benedetto eligió el 9 de Boca

El primer tiempo tuvo a un Manchester City intenso y con varias situaciones de gol, pero la mayoría de las ocasiones se toparon con el arquero Dean Henderson. El Inglés de 22 años tapó tiros importantes como de Raheem Sterling y de Nicolás Otamendi, pero la más clara vino más tarde. El árbitro Lee Mason cobró penal a favor del City por una patada sobre Riyad Mahrez. El disparo lo hizo Gabriel Jesús, cuya trayectoria fue atajada por el joven Henderson para ser la notable figura de esta primera mitad. En el complemento el Sheffield se asomó más al arco de Ederson, aunque con el tiempo su ataque se disipó ante las llegadas del City en busca de poder romper el cero. Esa ambición se cumplió con el ingreso del Kun Agüero. Tras una jugada colectiva, Kevin De Bryune tiró un centro raso y tan preciso que pasó por varias piernas defensivas para llegar a los pies del delantero argentino que simplemente tuvo que empujarla. Tras el gol, el City estuvo más cerca de ampliar la diferencia que el Sheffield de lograr el empate, por lo que todo terminó 1 a 0 a favor del equipo de Guardiola para afirmarse en el segundo lugar.

Mac Allister visa Brigthon ¿Alexis se va de Boca?

Gallardo Rigoni River Gallardo insiste por un jugador para reemplazar a Palacios

En la próxima fecha, el Manchester visitará al Tottenham, mientras que el Sheffield hará lo propio en la casa del Crystal Palace.