(VIDEO) El doblete de Agüero no le alcanzó al City

Más allá del doblete de Sergio Agüero, que superó a Frank Lampard entre los goleadores históricos, el Manchester City igualó 2 a 2 ante el Crystal Palace.
sábado, 18 de enero de 2020 · 14:01
A la espera que juegue el puntero, Liverpool, el Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Crystal Palace por la vigésima tercera fecha de la Premier League. Mientras los Ciudadanos, que tuvo a Nicolás Otamendi entre los suplentes, buscaba achicarle diferencia al líder, Sergio Agüero, que fue titular, intentaba marcar para quedar como el cuarto mejor goleador de la historia de Inglaterra superando a Frank Lampard.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

Un primer tiempo atípico tuvieron los dirigidos por Pep Guardiola. No por haber tenido un flojo rendimiento, sino que todo lo contrario pero sin tener efectividad. Más allá de tener la posesión el balón y el dominio, el local no contó con la claridad en los metros finales para lastimar a Vicente Guaita. Si bien el City contó con algunas ocasiones de peligro con Sergio Agüero y con Kevin De Bruyne, quien estrelló un tiro libre en el travesaño, el Crystal Palace fue más efectivo en la primera parte. En una de las únicas llegada que tuvo la visita, Cenk Tosun convirtió de cabeza el 1 a 0, luego de que Gary Cahill le baje el centro desde la derecha. Para el complemento el Manchester siguió teniendo el dominio, a partir de la pelota, pero careció de claridad en los metros finales para poder romper la solidez defensiva de las Águilas. Así como el último campeón de la Premier League tuvo alguna aproximación con Raheem Sterling, Gabriel Jesús o con el Kun, la visita de contragolpe intentaba sentenciar la victoria. Sin embargo, cuando empezaba a complicarse y veía lejos el empate, Gabriel Jesús envió el centro desde la izquierda para que Sergio Agüero convierta el 1 a 1 a los 37 minutos del segundo tiempo. Mientras que a dos del cierre, el argentino llegaba a su doblete de cabeza para poner el 2 a 1 final. Los dos festejos le sirve al Kun para superar a Frank Lampard en la tabla general de goleadores de la Premier League con 179 tantos.

Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

¿Por qué Seba Pérez no vuelve a Boca?

Parecía que el City se llevaba el triunfo, pero el Crystal Palace respondía rápidamente y marcaba el 2 a 2, tras un desborde por la izquierda de Wilfried Zaha que se llevaba por encima Fernandinho para poner el empate en su propio arco. La igualdad lo dejó al Manchester con 48 unidades, a 13 del líder Liverpool, y la próxima fecha visitará al Sheffield.