(VIDEO) El City ganó de la mano de Agüero histórico

Con un hattrick de Sergio Agüero, que quedó como máximo goleador extranjero de la Premier League, el Manchester City le ganó 6 a 1 al Aston Villa.
domingo, 12 de enero de 2020 · 15:31
Luego de la victoria del Liverpool, el Manchester City visitó al Aston Villa por la vigésima segunda fecha de la Premier League. Los Ciudadanos, que tuvo a Sergio Agüero de titular y a Nicolás Otamendi entrando en el complemento, buscaba el triunfo que le permita achicar diferencias con el líder.

Boca tiene un nuevo plan para contratar a Guerrero

Sabiendo de sus necesidades, ya que está lejos de la punta, los dirigidos por Pep Guardiola desde el arranque tomaron el control del partido, a partir de la posesión del balón. Empezando a mostrar ser ese equipo imparable que en otro momento fue, la visita conseguía romper el marcador antes de llegar a los primeros 20 minutos de juego. Después de desperdiciar algunas ocasiones de gol, Sergio Agüero, que buscaba quedar como el máximo goleador de la Premier League, asistió a Riyad Mahrez para que convierta el 1 a 0. Sin conformarse, a los 24, el propio argelino anotaba su doblete, tras ser habilitado por Gabriel Jesús.

Julián Álvarez River Almería Un equipo español quiere a Julián Álvarez ¿Se irá?

Teniendo para el cachetazo al Aston Villa, arribando a la primera media hora llegaba el tanto para la historia, ya que después del pase de Kevin De Bruyne, Sergio Agüero sacó un remate de larga distancia para marcar el 3 a 0. El tanto le permitió alcanzar a Thierry Henry como máximo goleador no inglés de la Premier League con 175 tantos y entrar entre los mejores cinco artilleros de todos los tiempos. Para cerrar un primer tiempo letal, el City se fue al entretiempo ganando por 4 a 0, ya que Kevin De Bruyne asistía a Gabriel Jesús para estirar la diferencia. Tal fue así, que los hinchas de Los Villanos abandonaban el estadio antes de tiempo. En el complemento se siguió luciendo los Ciudadanos, donde el Kun lograba superar a Thierry Henry e igualar a Frank Lampard con 177 gritos. A los 12 minutos, tras ser asistido por David Silva, el argentino convertía el 5 a 0, mientras que el 6 a 0 lo marcó a los 36, luego de ser habilitado por Riyad Mahrez.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Real Madrid Palacios San Lorenzo Oferta millonaria del Real Madrid a San Lorenzo

La victoria, por 6 a 1 que consiguió el descuento a través del punto penal por Anwar El Ghazi, le permite al Manchester City quedar segundo con 47 unidades, a 14 del líder Liverpool, y la próxima fecha tendrá que recibir al Crystal Palace.