(VIDEO) El Liverpool gana y estira su ventaja

Con gol de Roberto Firmino, el Liverpool le ganó 1 a 0 al Tottenham por la vigésima segunda fecha de la Premier League y sigue como único puntero.
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:29
Luego de una nueva victoria en FA CUP, el Liverpool visitó al Tottenham por la vigésima segunda fecha de la Premier League. Los Reds buscaban un nuevo triunfo que le permita seguir estirando su liderazgo absoluto en Inglaterra. Por su parte los Spurs, que tuvo a Paulo Gazzaniga de titular y a Giovani Lo Celso y Erik Lamela ingresando en el complemento, intentaba sumar para achicar la diferencia.

(VIDEO) El gol viral de Thiago Messi en el Barcelona

Más allá de las intenciones que tenían los dirigidos por José Mourinho, los de Jürge Klopp tomaron el control del partido desde el arranque. No solo mostraban su superioridad en el manejo de la pelota, sino que también lo transformaban en situaciones claras de peligro, haciendo figura a Paulo Gazzaniga. Cuando el arquero argentino no respondía, contaba con la fortuna de los palos como a los 2 minutos cuando Mohamed Salah no podía abrir el marcador. (VIDEO) Primer gol en el Milan de Ibrahimovic en la vuelta a Italia Si bien los Reds tuvieron ocasiones a través del egipcio, Sadio Mané, Virgil van Dijk y Roberto Firmino, recién a los 36 minutos logró romper el marcador. Luego de asociarse adentro del área con Salah, el atacante brasileño no perdonó al argentino y convirtió el 1 a 0 con un remate cruzado. A pesar que para el complemento el Tottenham tuvo más ambición con Dele Alli, Son, Gio Lo Celso y Erik Lamela, careció de esa profundidad que si contó el Liverpool, que careció de eficacia a la hora de la definición. Sin embargo, al último campeón de la Champions League le alcanzó para llevarse el triunfo por 1 a 0.

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

¿Cuanto le entra a River por la venta de Guido Rodríguez?

La victoria le permite a los Reds llegar a las 61 unidades, donde consiguió 88 puntos de los 90 que tuvo en juego, y seguir siendo el líder de la Premier League, donde la próxima fecha recibirá al Manchester United. Por su parte los Spurs, con 30, visitará al Watford.