Los elogios de Guardiola a Agüero

En vísperas a un nuevo récord descomunal del Kun Agüero en la Premier League, Pep Guardiola llenó de elogios al delantero argentino.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:13
Sergio Agüero consiguió todo tipo de récord en la liga inglesa, de hecho, fue electo como el futbolista más destacado de la década allí. Sumado a esto logró batir diferentes marcas con la camiseta del Manchester City, al punto de convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

Wanchope Ábila lesión Boca Malas noticias en Boca: se lesionó Wanchope Ábila

Ahora está al borde de un nuevo récord: solamente dos goles lo separan de la marca de Thierry Henry como uno de los máximos anotadores de la historia de la Premier League. El delantero francés anotó 175 goles con la camiseta del Arsenal, mientras que el argentino cuenta con 174. De convertir por duplicado, superaría a una de las leyendas del fútbol europeo. De convertir un Hat Trick igualaría la marca de 177 conversiones de Frank Lampard, quien se encuentra cuarto en la lista de máximos anotadores. Frente a estos números descomunales del ex Independiente, Pep Guardiola, su entrenador, salió a elogiar el rendimiento del argentino: "Sergio se adaptó perfectamente desde el principio. Es un tipo que dentro del área tiene olfato de gol. Puede marcar desde dónde sea, desde varias posiciones. Es un delantero increíble. Anotará más goles en Premier que Thierry Henry, es un logro increíble".

El jugador de la Premier League que quiere volver a River

Paolo Guerrero Russo Boca ¿Se reflota lo de Guerrero a Boca?

El podio de máximos goleadores de dicha liga lo completan Andy Cole con 187 goles, Wayne Rooney con 208 y Alan Shearer con 260 conversiones. Agüero tiene 31 años y le quedan algunas temporadas más en Europa para meterse lo más arriba posible del ranking ¿Quedará en el Top 3?