Un doblete de Gabriel Jesús acerca al City del Liverpool

El Manchester City derrotó 2 a 1 al Everton de local por la Premier League gracias a los goles de Gabriel Jesús. Agüero estuvo en el banco pero no ingresó.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:30
1° de enero, pero la Premier League no se toma vacaciones y se disputó la fecha 21 para ver si el Manchester City pudo descontarle puntos al imparable Liverpool. El equipo de Pep Guardiola recibió en el Etihad Stadium al Everton con Sergio Agüero en el banco y Nicolás Otamendi fuera de los concentrados. Te puede interesar: Dybala y su fanatismo por Riquelme En el primer tiempo el Manchester City fue el claro dominador del partido. De arranque el Everton tuvo su posibilidad con Seamus Coleman, pero Claudio Bravo tuvo una gran tapada.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Más tarde, el equipo de Guardiola pudo marcar con Phil Foden, aunque el VAR apareció para anular el tanto ya que había off side en la acción previa a que el juvenil Inglés empuje la pelota contra el arco de Jordan Pickford. El resto del primer tiempo fue todo con acciones del Manchester, pero el gol no llegó nunca más en esta primera etapa en el Etihad Stadium. En el arranque del complemento, el City llegó a la ventaja gracias a Gabriel Jesús, quien, mediante un pase filtrado de Ilkay Gundogan, tocó la pelota una vez para acomodarse y una segunda vez para colocarla al angulo superior del palo izquierdo de Pickford.
[themoneytizer id="53470-28"]
  El brasilero se mantuvo vigente en este periodo y llegó a marcar el segundo gol del equipo de Guardiola. Igualmente, el suspenso retornó tras una mala salida en el arco del City, algo que fue aprovechado por el Everton para descontar de la mano de Richarlison. Te puede interesar: ¿La camiseta de Boca entre las más lindas de la historia? De esta forma, los Citizens pudieron con poco dominar en el encuentro para sostener la ventaja y acercarse al Liverpool. En la próxima fecha, el Manchester City visitará al Aston Villa y el Evertom recibirá al Brighton.