Hace varios meses que se viene hablando de que Camilo Mayada no renueva con River, y que el número que le ofrecían estaba lejos de ser el que el jugador pretendía. Ahora el futuro del uruguayo luce alejado de River, ya que desde México, viene el San Luis a hacerse con sus servicios. La decisión de aceptar o no es puramente de Mayada.

El tema de la renovación de los contratos ha dado bastante que hablar en River en los últimos años, ya que jugadores que ganaron mucho, como en su momento Ariel Rojas y Lionel Vangioni, a último momento deciden no renovar su vínculo con el club y terminan con su pase en su poder, y la posibilidad de negociar por su propia cuenta.

En caso de que Mayada acepte esta propuesta, se unirá al equipo que amargó dos veces consecutivas a Diego Armando Maradona, cuando el astro argentino luchaba por el ascenso con sus Dorados de Sinaloa. Además, el uruguayo sería compañero del siempre resonante Ricardo Centurión. De todos modos, River todavía tiene posibilidades de retenerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí